solana:


(del lat. solana)

f. Lugar o sitio donde el sol da de lleno. || Galería o habitación de una casa destinada a tomar el sol.

Sharapova, atrayente e irritante al mismo tiempo



Me gusta el tenis, y en su rama femenina a parte del atleticismo de sus exponentes me cautiva la belleza de las europeas. Entre las tenistas más bellas y sexys del momento (muchos están de acuerdo conmigo) se encuentran María Sharapova, Ana Ivanovic, Sania Mirza, Anna Chakvetadze, entre otras; son símbolos de la belleza eslava.


Sharapova es una de mis favoritas. Además de que sabe cómo ganar juegos, tiene un sello personal que deja huellas, son los sonidos que deja escapar en sus ejecuciones en la cancha. Sus gemidos son el sonido que resulta de la detonación de su ser como bomba sexual, son como onda expansiva que nos cautiva a algunos y molesta a otros.


La rusa Sharapova ha recibido advertencias por el elevado volumen de los gemidos que efectúa al golpear la bola durante sus partidos. Jugadores y ex jugadores se quejan porque los consideran como "molestos ruidos", que desconcentran a sus rivales y al público. "Si yo jugara contra Sharapova, abandono", dijo Judy Dalton (tenista australiana con nueve títulos en Gran Slam en dobles). Por otro lado salió publicado en un cable hoy que el ex tenista alemán Boris Becker considera que deberían prohibirse los gemidos en el tenis femenino, por resultar excesivamente sexys e inadecuados. "Con Maria Sharapova o Serena Williams miro a veces sin entender. Tiene algo de sexual, uno se pregunta si irrita las cuerdas vocales o si es insano. Hay que reducirlo, no puede seguir así".


Cuando Sharapova empezaba a descollar en una ocasión la supervisora del circuito profesional femenino (WTA), Donna Kelso, y la juez árbitro del torneo Denise Parnell entraron en la pista para pedir a Sharapova, una de las tenistas más prometedoras del momento, que moderase el volumen de sus gritos. La rusa se moderó durante un momento, pero después de tres puntos, volvió a emitir gemidos ruidosos, por lo que Dechy formuló una protesta a la juez de silla, Kim Craven.


"Para mí es difícil controlar esto, porque lo llevo haciendo desde los cuatro años. Debo pensar cómo puedo intentar conseguirlo. Si recibes quejas, debes intentar alegrar a la gente", explicaba Sharapova.


Por mí y por muchos que siga expresándose, si no hay normativas que lo prohíban, claro.


Vayan corriendo a YouTube a ver si les gusta o les molesta.


¡Hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen escrito J. Sharapovense,

Siga ahí que va bien.