solana:


(del lat. solana)

f. Lugar o sitio donde el sol da de lleno. || Galería o habitación de una casa destinada a tomar el sol.

¿Caro o costoso?

"El perfume más caro del mundo se está valorado hasta US$260,000", se leen ya varias publicaciones al respecto. Este preciado regalo que muchas mujeres quisieran fue presentado por primera vez en España, donde se comenzó a vender a través de Internet.

Fue creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y elegido para los pasajeros de primera clase del Titanic. El nombre de este perfume es No.I Imperial Majesty.

La semana pasada (entre el 3 y el 7 de diciembre) la exclusiva fragancia, valorada en 136.000 euros, llegó a unos grandes almacenes de Nueva York, donde recibirá el honor de entrar en el libro Guinness de los récords como el perfume más caro del mundo.

La gran manzana tiene un mega-regalo que se presume que será uno de los más perseguidos por los adinerados de Nueva York, no dudamos que se agoten conociendo la sociedad estadounidense, ya consumista “por naturaleza”.

La edición "Imperial Majesty" de la fragancia del diseñador británico Clive Christian "No. 1 for Women" que en su día eligió la actriz Katie Holmes para dar el sí quiero a Tom Cruise. Victoria Christian, representante de la empresa Clive Christian, que cada gota del No.I concentra la esencia de 170 rosas.

Por un "accesible" precio de 136.000 euros (medio litro), los clientes de los célebres almacenes Saks de la Quinta Avenida pueden disfrutar de una fragancia que se debe pedir con antelación y que llega en un frasco de cristal de la firma Baccarat con diamantes blancos incrustados y fragmentos de oro de dieciocho quilates. Para los bolsillos menos grandes, los grandes almacenes también disponen de un recipiente más pequeño, de 29 mililitros, en forma de vaporizador, que se puede conseguir por 1.600 euros e, incluso, una variante de 49 mililitros para los mas chiquitos, en la que el perfume está menos concentrado y cuesta 590 euros.

El creador de la fragancia reconoció que cuando lo ideó, no tuvo en cuenta el coste final del perfume, que contiene gotas de vainilla fermentadas en Tahití y que los expertos definen como la mezcla ideal de limón, vainilla, cardamomo, jazmín, bergamota y clavel.

La fragancia también tiene una versión masculina, compuesta a base de sándalo de la India "de más de cincuenta años", declaró Christian, quien afirmó que Katie Holmes eligió su perfume durante un viaje de ventas que éste hizo a Beverly Hills en 2006.

Por mi parte no necesito esa fragancia, mi aroma natural es una verdadera revolución hormonal en las féminas, ¡jajajajasj! El perfume es costoso, ya que lo caro es lo que cuesta mucho y no lo justifica tanto; por otro lado los bolsillos cuando se amplían también amplían las necesidades y gustos.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Lizzie González dijo...

too much!
que forma de derrochar....pero si me lo regalan me pongo una gotita diaria jeje

Anónimo dijo...

si me lo dan lo multiplico...!