solana:


(del lat. solana)

f. Lugar o sitio donde el sol da de lleno. || Galería o habitación de una casa destinada a tomar el sol.

Wall-E comunista?


¡Hola amigos!
Ayer fuimos a ver Wall-E, en verdad mis expectativas eran mayores que lo que me brindó la película, pero no es mala.
El filme narra la historia de un robot solitario que limpia un planeta tierra extremadamente contaminado abandonado por los humanos 700 años atrás. La misma ha arrasado en la taquilla y muchos críticos coinciden que es de las mejores del año, lo único discordante es que los muy conservadores la tildan de ser panfleto propagandista del izquierdismo.
De lo que se queja esta gente es por lo “hipócrita” de Pixar / Disney dejando ver elementos fascistas-comunistas, victimizando a la humanidad por la cultura consumista como factor principal del descalabro ecológico mundial, también un "sutil" uso del color rojo, típico en estas facciones. Como si todo eso fuese poco algunos lo tachan de “pirata”, pues graba sonidos de su película favorita sin permiso y la comparte con su amada Eva.



Fuera de pensamientos políticos, esta trata de cultivar un mensaje claro para todo el que la ve.


¡Hasta pronto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Demuestra lo estúpidos y sin sentido que son los "derechos de autor", que ni son derechos, ni benefician al autor. Son sólo leyes viles y abusivas para enriquecer más a los que ya de por sí lo tienen todo.
Habían pasado 700 años de no haber un solo humano en la tierra, seguramente Wall-e se iba a preocupar por los derechos de autor de una película que se encontró...
Al carajo con los beneficios de autor.