solana:


(del lat. solana)

f. Lugar o sitio donde el sol da de lleno. || Galería o habitación de una casa destinada a tomar el sol.

Chicas Disney, ¿a cuál eliges?


Me gustó una de las listas del popular sitio español 20minutos.es y aquí se la he traído.

Se trata de las chicas que han protagonizado películas animadas de Disney y cuál es la favorita de cada quién.

NOMBRES:

  1. Ariel (La Sirenita).
  2. Bella (La Bella y La Bestia).
  3. Jasmine (Aladdin).
  4. Campanita (Peter Pan).
  5. Jane (Tarzan).
  6. Cenicienta.
  7. Megara (Hércules).
  8. Mulán.
  9. Pocahontas.
  10. Blanca Nieves.
  11. Princesa Aurora (La Bella Durmiente).
  12. Kida (Atlantis).
  13. Esmeralda (El Jorobado de Notre Dame).
  14. Alicia (Alicia en el País de las Maravillas).

Resultaría difícil elegir por lo menos para mí, ya que todas tienen el factor linda en común, estuve evaluando rasgos entre mis favoritas, como son la ternura de Ariel, el porte de Bella, lo exótico de Jasmine, lo arriesgada de Jane, la valentía de Mulán y lo "yonosé" de Pocahontas.

Me quedé con Bella y Jasmine. Me gustó el porte señorial y elegante de Bella junto con la exótica belleza de Jasmine, su picardía.

¿Y las de ustedes?

P.S.: Hagan click en la imagen para agrandar.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Cesar Polanco dijo...

Me gusta Jasmine y Megara!

Anónimo dijo...

Bueno cuñado le voy a hacer una confesion ME ENCANTA ARIEL! >Aparte de que la he visto mas de 150 veces las cuales se puede decir que 100 fuè al lado de su hermano (pobre de miche el siempre tan sereno) ella aparte que es bella lucho por lo que realmente queria ACONSEJO LA PARTE DOS ES MUI BUENA bueno byyyyye

Anónimo dijo...

Me encanta Aurora, Megara y Jazmine